UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA COMER CON LA BOCA ABIERTA...

jueves, 4 de noviembre de 2010

La mosca en la sopa es un poroto...

Siempre me pregunté por qué le dicen cucaracha al audífono que los conductores tienen en la oreja. Una chipa guasú más tarde llegué a la siguiente conclusión:



Domingo, cero ganas de cocinar, varea camión, auto, bar S. R, chipa guasu, auto, casa. Después de haber saboreado el primer bocado de la que yo considero una de las mejores chipa guasus de este mercado y por extensión del mundo, mi mujer pega el grito al cielo y con la punta del cuchillo apunta al horrendo gregorio samsa que asomaba sus antenas entre los granos dorados de maíz. Todo el placer se transformó en asco, el fín del mundo explotó en el fondo de mi garganta y la única sobreviviente como siempre: la postapocalítica cucaracha con un ojo rojo onda terminator.
El día que encuentre el audifono de ruben rodríguez en mi chipa guasu te juro que me voy a juicio. Pero en fin. Apartamos el pedazo de chipa guasu con el héroe existencialista metamorfoseado como prueba de que hasta el más santo de los bares peca a veces de sucio. Agarré el telefono y hablé con el dueño. La voz del pobre tipo temblaba como el muslo de un sumo que corre para alcanzarle al micro, yo le tranquilicé, le dije que no iba a tomar ninguna medida (le mentí, ahora estoy tomando una medida). Me ofreció lo que quiera del restaurante pero en ese momento lo único que quería era kolino en aerosol para sacarme el gusto sugestionado a cucaracha molida. 
Ahí no termina el chiste. Nos vamos todos a dormir y al día siguiente, todo kerana, me voy a la cocina y veo que el pedazo no está. En eso pasa la empleada con un balde y un palo de cocina (olor a chivo). 

PdC: Che D, vos le bajaste la chipa guasu que estaba ahí. 
D: Sí sr, disculpame yo....
PdC: No todo bien, preguntaba nomás. 

La conclusión sobre la cucharacha y el audífono es simple, son dos cosas que no nos gusta que se vean, pero están ahí, siempre están....

No hay comentarios:

Publicar un comentario